Programa de Cosmetología Básica
 

¿Que es Cosmetología?
La carrera de Cosmetología tiene como objetivo formar profesionales capaces de ocuparse de la belleza y la salud de la piel de las personas con todas las herramientas propicias a tal fin. Se trata de un curso corto, de 12-14 meses, en el cual se abordan diversas materias relacionadas a la anatomía del cuerpo humano y de la piel así como cuestiones netamente físicas, químicas y cosméticas. Los egresados de Cosmetología podrán desempeñarse en centros de estética, como asistentes de dermatólogos y de forma independiente realizando tratamientos faciales y corporales. Tambien pueden trabajar en salones de belleza y otros.

La industria de la cosmetología tiene mucho que ofrecer a cualquiera que quiera participar en un campo divertido y emocionante.

¿Que incluye el programa de Cosmetología?
El programa de Cosmetología te preparará para tener conocimiento de todas las facetas de la industria de la belleza. Cosmetología es una carrera dinámica, divertida, excitante y siempre cambiante. Los estudiantes de cosmetología están capacitados para ser competentes en el cabello, el maquillaje, la piel y las uñas. Los estudiantes trabajan en tareas prácticas con maniquíes y compañeros de clase mientras aprenden los fundamentos básicos. Una progresión gradual luego procede al cliente, donde los servicios se llevan a cabo bajo la supervisión de un instructor autorizado. El plan de estudios es variado y amplio. Usted será capaz de crear diferentes apariencias para ocasiones especiales, como bodas, pasarelas, quinceañeros, fotos, efectos especiales para el cabello y muchos más. Como cosmetóloga con licencia tendrá la oportunidad de trabajar en salones de belleza, peluquerías y spas en el área que mejor expresa tu talento. Si usted siente que tiene un toque artístico y disfrutar de trabajar con la gente, nuestro programa de Cosmetología podría ser la carrera adecuada para usted! Las posibilidades y oportunidades son infinitas.

El programa de Cosmetología consta de 1125 horas de teoria y practica. Una vez finalizado el programa el estudiante estara capacitado para ir a tomar el examen a la junta examinadora de Puerto Rico. Las destrezas y materias a estudiar son las siguientes:

Desarrollo Profesional
Bacteriología y esterilización
Tricología
Tratamientos al cuero Cabelludo
Electricidad
Shampoo
Anatomía
Tratamiento Facial
Maquillaje
Manicura y Pedicura
Uñas Artificiales
Corte y Peinado Cabello Largo
Corte y peinado Cabello Corto
Permanente y Desrizado de cabello
Decoloración y Tintes (Color)
Técnicas de peinado
Blower y planchado de cabello
Manejo de Negocio

¿Como puedo matricularme o recibir mas información?

Asistir a Xtreme Career Institute es el primer paso hacia una carrera que tiene una amplia gama de oportunidades. Ya sea que esté trabajando lado a lado con otros estilistas, ayudando celebridades a lucir lo mejor posible para la cámara, o hacer el cabello y maquillaje para sus clientes mientras ellos comparten nuevos detalles interesantes sobre su vida, siendo un estilista es sobre todo acerca de las personas . Trabajar con gente que te gusta. Ayudar a la gente le gustan. Y haciendo una gran vida en una profesión apasionante que siempre ofrece algo nuevo que aprender. Llama ahora al (787) 650-3737.

 No esperes más, matricúlate ya y comienza tu futuro Ahora!!
Llama hoy al (787) 650-3737 ó llena el siguiente formulario.

 

 

Favor de llenar la siguiente información sin compromiso

Nombre:

Teléfono:

Curso
 Interesado:

Cosmetología  Barbería  Tecnica de Uñas

Email: